Local comercial en GALLINERAS, con 62 m² construidos, en bruto, planta Baja, 2 plantas del edificio
Local comercial en bruto de 62 m2 diáfano para adecuar al uso que se desee. Posibilidad de adecuar para vivienda. El local se encuentra en la planta baja de un edificio de baja + 1 planta en calle Osa Menor. Existe la posibilidad de cambiar uso y edificar vivienda.
Justo en frente del muelle de Gallineras este local se encuentra ubicado en una zona de creciente expansión, tanto por la inminente construcción de nuevas zonas residenciales como por la inauguración del nuevo Puerto deportivo y las nuevas instalaciones del Club Náutico.
Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notaría, registro, gestoría, impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre).
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad y sin interferencias de terceros. Se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.